Cargando...


Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

No residencial Miyajima
Iniciado por GominolaChan

GominolaChan

GominolaChan

Ejemplar
Se ha unido
14 Dec 2020
Visto por última vez
18 Dec 2020
Temas
1
Mensajes
1

MIYAJIMA:

Es La isla sagrada o la llamada “isla donde conviven hombres y dioses”

 

HISTORIA:

Miyajima es aquel lugar donde nadie se esperaría la visita de los dioses, pero lo que la gente no sabe es que los pescadores de esa isla son los mas devotos que hay para el dios de la pesca y el buen comer. 

En aquella isla alejada de toda otra civilización solo viven familias de pescadores que llevan hay generaciones y generaciones, no conocen otro mundo que no sea esa isla y la pesca que les da de comer.

Nadie en la isla es superior a nadie, al menos durante mucho tiempo fue así, puesto que el dios de la pesca y el buen comer, bajó un día haciéndose pasar por naufrago para juzgar si sus mas fieles seguidores eran buenas personas o no, se vio sorprendido pues no solo fueron agradecidos con el sino que le ofrecieron sus hogares para que se hospedase, sus comidas para que se alimentara y con el tiempo hasta trabajo para que pudiera vivir. 

El dios al ver tan buenos actos decidió revelar que era el dios a el que tanto veneraban, todo el mundo se quedo perplejo pues estuvieron tratando con el mismo dios que para ellos era intocable. El dios al conocer la isla y sus gentes y enamorarse de ello les ofreció su protección y compañía a cambio de que le construyeran una gran casa para que se pudiera hospedar, no pidió nada mas. Levanto una pequeña isla en forma de "L" para que pudieran construir ahí. 

Después de un largo tiempo terminaron todo, el dios bajó a vivir con ellos tal y como  le prometió, pero acompañado de su esposa la diosa de la fertilidad y la paz. El dios vivió felizmente protegiendo la isla y conociendo generaciones y generaciones de sus habitantes, a los cuales ayudó en la construcción de el pueblo y solución de problemas.

 

HABITANTES:

En la isla no reside nadie como tal solamente es lore.

Los dioses en cuestión somos los constructores.

Gominola-Chan: Dios de la pesca y el buen comer.

Ariadna5D: Diosa de la fertilidad y la paz

 

UBICACION:

Aqui: ISLA

x1
GominolaChan · hace más de 3 años · Última edición: hace aproximadamente 1 año
Germy822

Germy822

Admin
Se ha unido
11 Apr 2020
Visto por última vez
01 Jul 2023
Temas
23
Mensajes
35

Tengo ganas de ver la historia y el estilo de tu ciudad! Mucho animo y a darle caña al proyecto :)

x1
Germy822 · hace más de 3 años