Cargando...


Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Residencial Asentamiento Ciudad de Makkar
Iniciado por Drummer_Wolf

Drummer_Wolf

Drummer_Wolf

Colaborador
Se ha unido
02 Apr 2022
Visto por última vez
11 Feb 2023
Temas
1
Mensajes
1


Makkar


   canvas                                                                              canvas-ivan


 

                
minecraft-1-logo-png-transparent Introducción:


Buenas…
Eeeh… Yo… Nosotros… nosotros no somos de por aquí…
Demonios… nosotros ni siquiera deberíamos estar aquí… en… ¿Worldcraft?
No sé ni dónde… Ufff…
Este… Mejor me explico y nos presentamos.

Ejem… Bien, veamos…

Somos la ciudad de Makkar… o parte de ella al menos. Somos del reino de مملكة عظيمة … o, éramos, no sé... Debemos de estar muy lejos de allí ahora… Hemos aparecido aquí de repente… El inútil mago de la corte ha transportado ésta parte de la ciudad aquí desde nuestra posición original, por culpa de algún experimento suyo no autorizado con portales. Y no sabemos dónde estamos… ni cómo volver…
Así que…
Lo hemos hablado, y creemos que es demasiado arriesgado intentar volver, ya sea con magia, porque no sabemos dónde podríamos aparecer, o directamente intentando viajar de vuelta, porque no sabemos ni hacia dónde ir… Y como parecéis gente amable y hospitalaria, hemos decidido continuar con nuestra vida aquí y reconstruir nuestra… antaño… gran ciudad… si nos aceptáis.

Por cierto, en otro orden de cosas... El puesto de mago de la corte está vacante, por si a alguien tiene cualidades y le interesa…


44-448168-ancient-book-and-inkwell-png-clipart-old-book-png Descripción e historia:


En Mamlaka, Makkar era una gran ciudad costera, situada en el borde del desierto, con un pequeño puerto, un castillo en el que reside el alcalde, la fortaleza de los nobles, una fortaleza llamada “La fortaleza negra”, una academia con una enorme biblioteca con libros de todo el mundo que contenía de la que estábamos muy orgullosos, un gran mercado principal, calles adornadas con oro y estatuas de héroes y reyes de la antigüedad, hermosos parques, una alta torre en la que se estudiaba la magia y sus aplicaciones, campos y cosechas, y varias edificaciones menores más, aparte de apartamentos y viviendas.
Gracias a su localización, al puerto y a la academia, la ciudad era un importante centro de transporte, logística y cultura del reino. Y al disponer de cosechas, granjas, y una pequeña flota pesquera, podía abastecerse lo suficiente para no tener que depender enteramente de la importación. Todo esto hizo que fuese una ciudad bastante rica, lo cual se puede observar, incluso ahora, en muchas de las calles, edificios y monumentos, altamente decorados.

Muchos de los edificios, sobre todo los más antiguos, son de un típico estilo desértico y de estilo arabesco, pero gracias a las diferentes culturas y conocimientos, a la revolución industrial y la modernización de la tecnología en general que la ciudad fue adquiriendo con las décadas, se fueron creando y fusionando nuevos estilos, por lo que la mezcla de estilos, épocas y tecnologías son la seña de identidad de la ciudad. Así que no es raro ver, aparte de edificios arabescos, construcciones de estilo gótico, medieval, postindustrial y moderno. Puede resultar un poco caótico, pero nos gusta así.

De aquello, sólo se ha venido con nosotros el puerto, las fortalezas, el castillo y un puñado de edificios… Pero al menos hemos aparecido en una zona similar en la que residíamos, así que podemos mantener sus funciones. Ahora queda reconstruir lo perdido, mejorar y ampliar la gran ciudad que fue Makkar y, devolverle toda su antigua gloria. Volveremos a empezar de cero, y volveremos a crear historia. Una buena historia de descubrimientos, avances, paz, aventuras y riquezas.

 


banner    Estructura política:    banner-ivan 


A pesar de que venimos de un reino, debido al tamaño de la ciudad original, teníamos bastante control sobre nuestras decisiones, así que éramos, hasta cierto punto, bastante independientes. Ahora que, por la fuerza, tenemos independencia total, nos quitaremos el título de reino, y como a pesar de ello probablemente nada cambie y sigamos como hasta ahora, mantendremos los cargos originales de la ciudad y, en caso de expandirnos, formaremos una república.
La cosa queda así:

-Alcalde: Drummer_Wolf
-Concejal: Topenavi13

Nuevos cargos se crearán a medida que se necesiten o se una gente nueva a la ciudad


hurling-minecarts-for-fun-and-profit-minecraft-earth-11564141532ihhzzkhhm4 Localización y mapa de la ciudad:

Coordenadas: -860, 64, 2852


Mapa a día de hoy:


 

El mapa de la zona que cartografiamos al poco de llegar en el estado inicial de la ciudad:

Makkar


En recuerdo a nuestro nuevo principio, y a lo que hemos avanzado

x2

The show must go on

Drummer_Wolf · hace más de 2 años · Última edición: hace aproximadamente 1 año