Cargando...


Internet Explorer
Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.

Residencial Asentamiento Nördland, Krapfen
Iniciado por TanukiTaro

TanukiTaro

TanukiTaro

Ejemplar
Se ha unido
18 Apr 2020
Visto por última vez
28 Dec 2023
Temas
2
Mensajes
5

Nördland

Organización

Debido a que la jerarquía de la nación es completamente importante, esta está dividida en estatutos muy claro y a su vez los escalones de poder no son permanentes. Lo cual permite que la meritocracia sea clave en la nación, estos poderes se dividen en:

Kaiser: Máxima autoridad de la nación, designado por grandes hazañas en la nación. Una vez establecido el cargo no se puede reemplazar a menos que este abdique o sea considerado no apto para el cargo por el Canciller y el Parlamento en su totalidad.

Canciller: Segunda autoridad de estado, es electo en elecciones parlamentarias, para llegar al cargo se requiere haber sido parlamentario. Dependiendo de su trabajo por la nación puede extenderse su periodo si así lo considera el Kaiser. Sin embargo puede perder el cargo si renunciar al cargo  o el Kaiser lo considere no apto para el cargo, con la aprobación de la mitad del parlamento.

Parlamentarios: Son aquellos encargados de la creación y modificación de leyes, deben velar por lo mejor para la nación. Son electos en elecciones regionales, los cuales son representativos de estas regiones, su prequisito es ser ciudadano de la nación.

Alcaldes: Estos son los encargados de que en su respectiva ciudad se vele lo mejor por estas sin interferir en la prosperidad de las demás. Son electos en elecciones locales de cada ciudad, con el unico requisito de ser ciudadano de cualquier ciudad.

Ciudadanos: Aquellos que han aportado a la región y logren demostrar un interés legítimo en el bien de ella. Este estatus puede perderse si así lo estima el parlamento en un juicio contra un individuo.

Krapfen

*Escudo de la ciudad*

- En la fría y despiadada tundra nevada, nace una ciudad llamada Krapfen, esta posee fuertes militares, grandes ingenieros de la redstone y brillantes arquitectos. Con esto se alza a la conquista de la región para poder unificar a toda la tundra, para poder alcanzar el Gran Imperio de Norland. Con diversas diferentes formas de ver el mundo cada ciudad de la región no será una meta fácil, ya que algunos ven prefieren otras actividades, tales como el comercio, la ingeniería, la arquitectura o la gastronomía como su foco principal. ¿Será Krapfen capaz de lograr unificar a Norland? –

Arquitectura

Temática de la ciudad del Imperio Alemán, con toques de Imperio Ruso

Equipo de Nördland, división Krapfen.

x2
TanukiTaro · hace más de 4 años · Última edición: hace aproximadamente 1 año
TanukiTaro

TanukiTaro

Ejemplar
Se ha unido
18 Apr 2020
Visto por última vez
28 Dec 2023
Temas
2
Mensajes
5

Espacio reservado para actualizaciones. Nota: no he subido imagenes para que se suba bien el contenido.

TanukiTaro · hace más de 4 años