1. Este sitio usa cookies. Continuar implica aceptar su uso. Más información.

Noticias y Modificaciones del Staff

Tema en 'Noticias | Información' iniciado por Comunidad, 9 Dic 2012.

1. EseTomate

EseTomate Usuario

Me Gusta recibidos:
    34
    Juego diario, llevo 1 mes y no consigo para la ciudad :v

2. xavie46

xavie46 Usuario

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Un préstamo que si no lo acabas devolviendo obtienes una sanción del servidor? Lo lamento, pero yo no me arriesgaría a tal cosa por solamente querer contribuir con el servidor.

Y además, la pregunta es: ¿Quién necesita realmente la ciudad? ¿El propio usuario que la funda o el servidor y la comunidad para mantenerse con vida? En mi opinión creo que habría que realizar un equilibrio entre ambos conceptos y no poner la excusa de "Si algo quieres algo te cuesta", porque tampoco vamos a ir de sobrados afirmando que construir en este servidor una ciudad es algo extraordinario e increíble por lo que merezca la pena esforzarse, ¿no?

3. EseTomate

EseTomate Usuario

Me Gusta recibidos:
    34
    Tremendo argumento, mucha razón

4. xTrixiox

xTrixiox Invitado

En mi humilde opinión la bajada de precio esta muy bien, así se podrán construir ciudades, naciones, mas interactuar con los jugadores.

Pero desde mi parecer una "nación" es algo grande muy grande por lo que debería de costar crearla, si es fácil crearla se pierde la comunicación de grupos de usuarios con naciones ya creadas para que dichas ciudades se incorporen o no a esa nación u otra, aunque perdiendo este rolleo debido a la bajada del precio de la nación me parece bien que se baje.

En la bajada de la creación de ciudades me parece muy acertado, así jugadores que entren con amigos (grupo) pueden jugar en su ciudad, rollear con otras ciudades, etc. Pero viendo la preocupación que hay por crear muchísimas ciudades solo decir /regen, no se si se hace cuando una ciudad queda obsoleta, sin completar, abandonada, etc., hay comandos que arreglan la zona y encima son ellos los que pierden el dinero y la ciudad :) .

5. xavie46

xavie46 Usuario

Me Gusta recibidos:
    22
    Básicamente que exista un equilibrio entre ambos conceptos. Ese es el resumen del tema.

6. Guo

Guo Usuario

Me Gusta recibidos:
    764
    • Hemos quitado el McMMO temporalmente, hemos guardado la configuración y niveles de los usuarios para cuando lo volvamos a activar
    • Se ha vuelto a poner el mapa dinámico. De momento solo está el mundo principal, en modo plano, poco a poco iremos poniendo el modo Surface y el mapa recursos.

A 3 personas les gusta esto.
  7. Guo

Guo Usuario

Me Gusta recibidos:
    764
    Debido a que la gran cantidad de ejemplares que existen en el servidor (sobre unos 60) y que de estos, ni siquiera 5 son activos dentro del servidor de Minecraft, desde la administración hemos decidido resetear los rangos de TODOS los ejemplares (todos pasarán a ser Veteranos).

Desde ahora el ejemplar dejará de ser un rango vitalicio (por así decirlo), para ser un rango para recompensar a aquellos usuarios que se siguen esforzando y son activos. Como bien indica el post de ¿Cómo conseguir el rango ejemplar? el primer requisito es (que para nosotros es uno de los más importantes):

Por lo que no vemos bien que usuarios que lleven meses, o incluso años fuera del servidor y de la comunidad sigan siendo Ejemplares por haberlo sido entonces, porque han dejado de ser un Ejemplo para la comunidad. Un ejemplo para el servidor, es el usuario que se preocupe de la comunidad, y siga jugando en ella.

Por lo que a partir de hoy, se empezará a retirar los rangos de todos los ejemplares, y también se irán atorgando poco a poco a quién se lo merezca.

A 7 personas les gusta esto.
  8. MrCosmic

MrCosmic Donante+

Me Gusta recibidos:
    1.922

En dicho caso la normativa debe ser cambiada.
    Es absurdo que usuarios como @MetalGearDaner o yo mismo no seamos Ejemplares, cuando hemos peleado por la comunidad y la hemos sacado adelante, pasando por momentos en los que literalmente en 2 meses no entraba a jugar nadie, pero evidentamente nadie del actual staff estaba presente entonces.

Por todo esto pido que se revise la normativa y se cambie su sentido. No es plan de que la actual administración levante por los aires todo el trabajo hecho. Estoy de acuerdo que MUCHOS ejemplares sobraban, pero que, por ejemplo, los fundadores no sean Ejemplares es de traca y de juzgado de guardia.

Otro sinsentido de la administración, luego se extrañan cuando se va gente veterana del servidor.

Salu5

9. Walor

Walor Usuario

Me Gusta recibidos:
    910
    Yo mismo lo haré, sin problema alguno.

Esta es una medida sugerida por @Potemkin y aprobada por unanimidad por toda la administración, la cual (simplemente) cambia el planteamiento del rango "Usuario Ejemplar", de un rango vitalicio a un rango que se gana con el esfuerzo diario, planteamiento más que acertado a mi parecer y máxime cuando conlleva el añadido de más ventajas ingame (es decir, para la gente que juega). Comenté por razones obvias que se avisara detalladamente, pues a nadie le hace gracia perder un rango sin la debida explicación.

Pero una vez hecho esto no entiendo las quejas. Si queréis reconocimientos, galardones, medallas, etc. alistaros en el ejército o destrozaros los codos para obtener una mención especial en vuestra carrera, pero aquí no estamos para ver quién apunta más alto con la cabeza. Estamos para jugar Minecraft, Worldcraft es una comunidad de Minecraft, y quien juega activa y diariamente en el servidor ha de ser recompensado.
    Las acciones de aquellos que hayan echado hacia adelante esta comunidad perdurarán en el tiempo y se verán reconocidas por aquellos que las han vivido, ¿o acaso no es así? No es necesario un rango para esto, mucha gente lo recordará e incluso será transmitido, de ahí las famosas "batallitas del TS" por ejemplo.
    Si te has partido la espalda por la comunidad en algún momento, has hecho ese esfuerzo desinteresadamente en beneficio de la comunidad, no con el objetivo de tener un rango, ¿verdad?

Vería verdaderamente PATÉTICO que alguien veterano de este servidor, habiéndole explicado detalladamente vía foro el por qué de estos hechos, abandonara el servidor. Eso demostraría sin duda alguna el "apego" que tiene a la comunidad.
    Así que, sinsentido ninguno, a ver si antes de despreciar a la opinión opuesta miramos la otra cara de la moneda ;)

Por último, este post es un canal de notificación de cambios y modificaciones del Staff, así que si alguien más desea opinar sobre esto que abra un tema específico en el subforo que corresponde.

Saludos

A 3 personas les gusta esto.
  10. MetalGearDaner

MetalGearDaner Administrador Global Miembro del equipo Administrador Global

Me Gusta recibidos:
    5.349
    COMUNIDAD
    • Nuevo sistema legal de titularidad de la comunidad: Ahora la comunidad es propiedad de una Asociación registrada en la C. A. de Madrid a nombre de "WorldCraft".
    • Totalmente reescritos los Estatutos de la Comunidad a una versión más actual, limpia, coherente y sólida.
    • Nuevo equipo de Administración aprobado por votación popular individualmente: Selur91, jmardo, _Burner_, MetalGearDaner y Kilfer.
    • Abierta la comunidad a "Comunidad de Videojuegos".
    • Modificados los nombres de los donantes a Donante y Donante+.
    • Resetados todos los permisos de Ejemplares.
    • Nuevo logotipo para la comunidad.
    • Recuperado el grupo de Steam de la comunidad, y reformado debidamente.
    FORO
    • Modificada integralmente la skin del foro.
    • Modificados los add-ons instalados para ofrecer una experiencia más fluida.
    • Revisado todo el sistema de permisos tanto de grupos como de nodos para optimizarlo y fortalecer la seguridad.
    • Ahora los usuarios más prestigiosos son los Ejemplares, no los Donantes, que dispondrán de su propio apartado del foro y tendrán más voz y voto.
    • Reinventado el apartado "Asuntos VIP" a "Asuntos de Ejemplares" donde tienen acceso los Ejemplares, Donantes, Donantes+.
    • Ahora los Donantes+ podrá proponer abrir nuevos servidores alojados en la máquina.
    • Rediseñado el arbol de nodos.
    • Añadida pestaña de "Steam" para poder vincular las cuentas de Steam correctamente con las cuentas del foro y ver estadísticas de juegos.
    • Actualizado XenForo a su última versión.
    • Actualizado el idioma Español del foro y corregidos erroes de traducción.
    • Reescrita la Normativa del Foro y de TeamSpeak.
    • Realizado limpieza de hilos de foro, reorganizando y reestructurando el contenido de cada apartado.
    • Actualizada y renombrada la página de "baneos" a "sanciones".
    • Corregidos graves fallos de seguridad del portal de sanciones, ahora es más seguro y fluido.
    • Recuperado el dominio worldcraft.es
    • Instalado certificado de cifrado SSL.
    SERVIDOR DE TEAMSPEAK
    • Ahora todos los Invitados podrán acceder y utilizar los grupos de juego y canales personalizados.
    • Se han eliminado todas las restricciones legales para usar los canales de Otros juegos.
    • Añadidos canales de juegos concretos más frecuentes (LoL y PUB).
    SERVIDOR DE MINECRAFT
    • Actualizado el servidor y todos sus plugins a versiones estables 1.12.2.
    • Actualizado el logotipo de la lista de servidores.
    • Realizado reset de mapa, dando paso al 4º Mapa de WorldCraft, heredando proyectos como Myst o Kreigburg (quien desee hacer un porte de proyecto que lo solicite).
    • Instalado un plugin programado por la Administración, WorldTest, que implementa un nuevo y dinámico sistema de examinación automático que facilita a los usuarios poder ingresar sin preocupaciones a la vez que asegurando la seguridad del servidor.
    • Nuevo Spawn construido, estableciendo el límite del nuevo mapa en 6500 bloques de radio desde el Spawn.
    • Ahora los invitados podrán explorar libremente el servidor, no pudiendo interactuar con ningún objeto ni material, ni morirán de hambre.
    • Cambiado el plugin de chat a uno más intuitivo, seguro, estable y robusto.
    • Actualizado el mapa dinámico a un renderizado de ultra alta definición.
    • Nuevo Sistema de Rangos para proyectos residenciales.
    • Eliminados plugins inútiles que no aportaban ninguna experiencia real al juego y sólo relentizaban.
    • Iniciado el proyecto de configuración para implementar el mcMMO en menos de 1 mes.
    • Iniciados los proyectos de modernización de WorldEconomy y WorldStates, con nuevas configuraciones más flexibles y que en vez de limitar, afloran la creatividad.
    • Reescritos por completo todo el sistema de permisos.
    • Corregidos decenas de errores y gravísimas vulnerabilidades a nivel de permisos.
    • Reescrita la normativa de Minecraft íntegramente.
    • Ahora el mundo "VIP" se llama "creativo", pueden acceder todos los usuarios, pero sólo podrán construir los donantes en sus parcelas correspondientes.
    • Habilitado el WorldEdit para los donantes dentro de sus parcelas.
    • Instalado un asincronizador para el WorldEdit reducidiendo la probabilidad de caída del servidor a 0%.
    • Instalado un plugin anti-cheats.
    • Actualizado LWC para permitir privatizar entidades, y desactivado la protección automática de cofres, carteles y dispensadores.
    • Ahora los usuarios podrás escribir libremente con colores en carteles de la misma forma que se hace en el chat (utilizando &code).
    • Mejorada la configuración del WorldEdit para hacerlo más seguro contra posibles corrupciones de terreno o fallos de comandos.
    • Iniciado el proyecto de diseño de un nuevo y revolucionario sistema de economía que consiste en mercados descentralizados y un mercado virtual dinámico con precios variables para comprar y vender productos en base a oferta y demanda. Vendrá incluido próximamente en la siguiente versión de WorldEconomy.
    • Aprobado nuevo sistema de premios económicos por finalizar proyectos.
    • Aprobado nuevo programa de subvenciones de la Administración. Ahora ésta le hará la vida más fácil a los usuarios y proyectos.
    • Aprobado nuevo sistema de transporte por birrail, caminos y rutas marítimas de forma más orgánica, real e intuitiva, con raíles a ras de suelo y diseños por biomas.
    • Construidos los caminos base del Oeste-Noroeste y Sur.
    • Diseñados los birrailes por bioma.
    [30/10/2017]

mamaosa, Desterling, Miguipkv y otra persona les gusta esto.
  11. MetalGearDaner

Me Gusta recibidos:
    5.349
    SERVIDOR DE MINECRAFT
    • Activado el Tabulador personalizado. Ahora indica también la hora local del servidor.
    • Activado el mcMMO. ¡A chetarse!
    • Desactivada la notificación de Achievements.
    • Activado nuevo plugin de almacenamiento de experiencia. Para usarlo, usad el comando /xpbottle
    • Corregidos bugs de permisos.
    [01/nov./2017]

Última edición: 5 Nov 2017
  12. MetalGearDaner

Me Gusta recibidos:
    5.349
    SERVIDOR DE MINECRAFT
    • Corregido un error del test que impedía al usuario utilizar el comando /serusuario.
    • Ahora los cofres con trampa no tienen privatización automática.
    FORO
    • Añadido un enlace adicional al mapa dinámico desde la sección Minecraft.
    • Añadido un enlace a la normativa de Minecraft como hilo fijado en la sección Minecraft.
    [05/nov./2017]

Última edición: 5 Nov 2017
  13. Selur91

Selur91 Administrador Global Miembro del equipo Administrador Global

Me Gusta recibidos:
    287
    SERVIDOR DE MINECRAFT
    • Modificadas las recompensas de pesca del MCMMO para estar más a la par con las del vanila.
    • Añadido plugin de recompensas por votación, podéis votarnos en 40 servidores y recibir una poción de haste y un diamante por vuestro voto cada día.
    • Desactivado el mapa dinámico temporalmente hasta mañana.
    FORO
    • Añadido el botón de voto para el servidor de minecraft en un bloque abajo a la derecha.
    [07/nov./2017]

Última edición: 7 Nov 2017
    A RosaliaRoxy le gusta esto.
  14. jmardo

jmardo Administrador Global Miembro del equipo Administrador Global

Me Gusta recibidos:
    22
    COMUNIDAD
    • Establecidos los requisitos para el rango Ejemplar, puedes consultarlos en este hilo.
    SERVIDOR DE MINECRAFT
    • Migrado el sistema de almacenamiento del mapa dinámico a uno más estable y cambiado el formato de renderizado para ocupar 1/3 parte que antes.
    • Ya se pueden proteger las shulker_box.
    • Activado el mundo creativo con WorldEdit y Creativo ilimitado dentro de las parcelas de cada usuario. Se pueden realizar solicitudes para asignar una parcela a tu nombre respondiendo este hilo. Los usuarios no donantes podrán acceder a este mundo y volar, pero no podrán construir ni interactuar con nada.
    • El Nether ahora tiene un radio de 6000 bloques y el End de 12000 bloques.
    • Modificado el artículo 4.1 de la Normativa acorde a la sugerencia aprobada de @mamaosa:
      El mundo principal es el mundo de construcciones que está orientado a construir. En este mundo no puede destruir la naturaleza ni estructuras naturales (a menos que se apruebe con proyecto), aunque sí puede recoger el contenido de los contenedores. Si quieres obtener recursos de forma masiva tipo madera, piedra, arena..., debes hacerlo en el mundo recolección. Puedes adaptar el terreno del mundo de construcciones siempre que sea para poder edificar.
    • Modificado el artículo 3.1 de la Normativa, eliminando un vacío legal referente a tamaños de no proyectos:
      Aquella construcción mayor a 100 bloques de tamaño en cualquier dirección, se considera proyecto. Los proyectos deben presentarse en el apartado "Proyectos y Creaciones" y aprobado por la Administración. La presentación del proyecto deberá estar acompaña de toda la información posible, como planos (mediante el mapa dinámico), estética y miembros.
    • Ahora al morir el servidor te mandará un mensaje con las coordenadas de muerte para facilitarte la vida a la hora de volver a recuperar tus objetos.
    • Ahora al morir tus objetos se guardan automáticamente en un cofre protegido y con cartel para evitar que desaparezcan al expirar el tiempo de borrado de objetos del suelo. Este cofre permanecerá en el servidor durante 24 horas, para cuando entonces será borrado.
    • Aumentada la dificultad del servidor de EASY a HARD.
    • Aumentado el ratio de aparición de mobs.
    • Sustituido el plugin de tabulador a uno más actual y estable, que además, que indica el ping con el servidor.
    [09/nov./2017]

AndyTraps, Miguipkv, MrSpeedArt y 2 otros les gusta esto.
  15. MetalGearDaner

Me Gusta recibidos:
    5.349
    SERVIDOR DE MINECRAFT
    • Modificado el artículo 1.8 de la Normativa, legalizando el uso de las funciones de minimapa en modo cueva, y radar de mobs. Esta modificación viene a raíz de la votación vinculante del foro Ejemplares donde la presente opción ha salido ganadora como la más votada haciéndose con el 43,8% de los votos; seguida de la opción de No legalizar ninguna de las funciones, que ha obtenido un 37,5%.
      Algunos mods, funciones de mods o programas externos que influyan a Minecraft no están permitidos, para conocer bien cuales no se pueden utilizar, aquí se presenta un breve listado general:
      • Aquellas funciones en las que el usuario consigue que el cliente realice, de forma automática y sin esfuerzo, trabajos de recolección o construcción. Ejemplos: Autoconstruir ("printer") de Schematica...
      • Aquellas funciones que permitan al usuario ser conocedor de la existencia de elementos, o lugares que puedan contenerlos, de una forma que con Minecraft a secas, y usando como máximo el mapa dinámico, no hubiera podido saber. Se permiten, como excepciones, usar el modo cueva y el radar de monstruos y animales de los minimapas. Ejemplos: X-Ray, resourcepacks especiales para ver diamantes...
      • Aquellas funciones que proporcionen al usuario capacidades físicas por encima de las que permite el juego. Ejemplos: Vuelo, saltar más, correr más rápido, ataque automático...
    FORO
    • Creado un nuevo apartado para juegos de simulación y conducción.
    [12/nov./2017]

Última edición: 12 Nov 2017
    A AndyTraps y mamaosa les gusta esto.
  16. MetalGearDaner

Me Gusta recibidos:
    5.349
    SERVIDOR DE FACTORIO
    • Se ha eliminado la restricción de loguearse con una cuenta de Factorio/Steam para entrar al servidor. Convirtiéndolo en un servidor fuera de listado y "no premium".
    FORO
    • Los apartados FPS, Juegos competitivos | MOBAs se han fusionado.
    • Se ha creado el apartado Debates generales.
    • Ahora los usuarios pueden borrar sus post y respuestas.
    SERVIDOR DE MINECRAFT
    • Corregidos un error que hacía que los colores de los usuarios no apareciesen en el tabulador.
    [19/nov./2017]

Última edición: 19 Nov 2017
  17. MetalGearDaner

Me Gusta recibidos:
    5.349
    FORO
    • Añadida la página de Estadísticas del Servidor de Minecraft. Para acceder a ella, tienes las indicaciones más abajo.
    SERVIDOR DE MINECRAFT
    • Añadido un completo sistema de estadísticas. ¡Ahora puedes ver quien ha perdido más horas de vida jugando! El servidor recogerá estadísticas automáticamente de una gran cantidad de variables del juego y los usuarios podréis verlas todas en la nueva página de Estadísticas del foro. Puedes acceder a él desde el enlace habilitado en el apartado "Servidor de Minecraft", o en la barra de navegación, pestaña Minecraft.
    • WorldFly 1.0 instalado. Este plugin de desarrollo propio gestiona las peticiones de fly limitado de los donantes. Para utilizarlo, introducid el comando /wfly. En caso de que tengáis el fly de donante disponible (tiene una duración de 24 horas, y se refresca cada 7 días), el plugin os concederá los permisos pertinentes para que podáis usar libremente los comando /fly y /speed en el mundo construcción.
    • El WorldEdit de los Donantes+ tiene ahora una limitación de 600.000 bloques.
    • Ahora los proyectos podrán pedir subvenciones en el hilo habilitado para ello: https://worldcraft.es/threads/8749/
    • Ahora los usuarios podrán solicitar parcelas en el mundo eventos para montar sus eventos con creativo y WorldEdit en el hilo habilitado para ello: https://worldcraft.es/threads/8750/
    • Ahora las estanterías de libros podrán usarse para colocar libros de cualquier tipo. Estas estanterías pueden ser privatizadas con /cprivate, /cpublic o la configuración de privacidad que prefiráis. Desde la Administración avisamos: Los Admins no podemos ver quien ha cogido y sacado libros de los estantes, por tanto, recomendamos bien privatizarlos, o bien protegerlos haciendo que la gente tenga que abrir una puerta para pasar a usarlos, romper bloques, o cualquier acción que sí podamos ver registrada.
    • En la salida norte del mapa recursos hay ahora una pequeña cápsula que al entrar, te teletransportará a un lugar aleatorio del mapa para que puedas acceder a los extremos más fácilmente. Su nombre es Teletransporte Aleatorio en Recursos de Distancia Interior del Spawn (TARDIS).
    • El mapa dinámico ahora dispone de marcadores para territorios de proyecto y lineas de transporte. Todo ello con sus colores distintivos. De esta manera se le facilita al usuario viajar por el mapa y se mejora la experiencia de uso del mapa.
    [24/nov./2017]

franfree7, BololoWolfy, Miguipkv y 3 otros les gusta esto.
  18. MetalGearDaner

Me Gusta recibidos:
    5.349
    COMUNIDAD
    • Hemos creado un canal de comunicación en Telegram, al que cualquier persona puede unirse. Ahí se harán comunicados y noticias importantes de la comunidad y sus servicios. Junto con el foro, es la mejor herramienta para estar al día. Podéis uniros dando click al botón del megáfono en la esquina superior derecha del foro.
    [28/nov./2017]

19. MetalGearDaner

Me Gusta recibidos:
    5.349
    COMUNIDAD
    • Los Estatutos de la comunidad han sufrido cambios que han sido ratificados en votación vinculante en el apartado Asuntos de los Ejemplares. La nueva versión IV está ya disponible en el hilo de los Estatutos:
      MODIFICACIONES ESTRUCTURALES
      • Organizado el documento completo en forma de artículos enumerados para facilitar una mayor localización de contenido.
      • Añadido enlaces directos dentro del PDF para poder acceder a las referencias externas que hacen los Estatutos.
      • Correcciones ortográficas y de redundancias.
      ADICIONES
      • Apartado “Votaciones vinculantes y apartado del foro: Asuntos de los Ejemplares”. Añadido a la lista de potestades del apartado Asuntos de los Ejemplares el siguiente punto:
      “Cualquier actividad que se permita como privilegio debido al rango Ejemplar, Donante o Donante+, según el servicio.”
      • Apartado “Votaciones vinculantes y apartado del foro: Asuntos de los Ejemplares”. Añadido el siguiente párrafo:
      “Las decisiones que deban ser aprobadas por Votación Vinculante, la Administración podrá ejecutarlas posponiendo el proceso democrático para, como máximo, una semana posterior a la toma de la decisión. Se aplica sólo a decisiones que sean reversibles.”
      • Apartado “Votaciones vinculantes y apartado del foro: Asuntos de los Ejemplares”. Añadido el siguiente párrafo:
      “El censo de las votaciones vinculantes serán aquellos usuarios que participen o pretendan participar activamente en el ámbito en la que votación afecte.”
      • Apartado “Administración – Ejecución de sanciones”. Modificada la siguiente frase:
      “Asimismo, los responsables deberán elaborar y mantener una tabla de infracción-sanción.” a… “Los responsables deberán elaborar y mantener una tabla de infracción-sanción sobre esta normativa.”

ELIMINACIONES

• Apartado “Administración – Estructura Interna”. Eliminada siguiente frase:
      “Todas las reuniones ordinarias serán grabadas por alguno de los partícipes y almacenada en una carpeta alojada en la máquina. Las grabaciones sólo podrán ser utilizadas única y exclusivamente para cuestiones de supervisión, excepto si todos los partícipes dan su consentimiento para usarlas con otros fines.”
    [05/dic./2017]

20. MetalGearDaner

Me Gusta recibidos:
    5.349
    COMUNIDAD
    • ¡Feliz 5º aniversario! Os queremos <3
    SERVIDOR DE MINECRAFT
    • Abierto el modo de juego SkyBlock. Dispone de un nuevo sistema por el cual los generadores de cobblestone tienen una probabilidad calculada de que generen un material especial y útil. Podéis acceder usando /island.
    • Abierta la primera MobArena del servidor. Se llama Atmos, y es la legendaria ciudad de Atmos del 2º mapa. Se ha adaptado la montaña interior y la cima para poder usarla en la arena. Podéis acceder usando /ma j atmos.
    [09/dic./2017]