¡Nuevo descubrimiento! EDRORIA

Tema en 'Noticias del Portal' iniciado por Comunidad, 31 Oct 2015.

1. Comunidad

Comunidad Comunidad de Videojuegos

Me Gusta recibidos:
    342
    3310js6.jpg
    El satélite "Explorator" ha enviado nuevas imágenes de un planeta habitable!
    El planeta Edroria, como lo han bautizado, es un planeta árido con una atmósfera respirable,su ambiente muy hostil y las habituales tormentas de arena que se han podido anotar hará que cualquier misión de exploración sea mas difícil de lo normal.
    El planeta se encuentra a 9,5ua de distancia de nosotros, cerca de un cinturón de asteroides.
    Ya se están preparando las primeras expediciones para descubrir mas sobre este planeta, seguiremos informando cuando obtengamos más datos sobre el planeta.
    planets_burning-normal-32696.jpg
    ¡Animo worldcraftianos, un nuevo mundo se abre delante vuestro!

Última edición por un moderador: 6 Dic 2015
    A 14 personas les gusta esto.
  2. Naaram

Naaram Donante+

Me Gusta recibidos:
    400
    Oh dios mío, ¡esto me encanta! :D

A 3 personas les gusta esto.
  3. AshoHarold

AshoHarold Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    suena super bien solo una cosa si se puede ir necesito ser astronauta?

4. TonnyGCL

TonnyGCL Usuario

Me Gusta recibidos:
    71
    si a alguno le falta un astronauta que me avise si puede :p tiene pinta de molar demasiado xD

5. Guo

Guo Usuario

Me Gusta recibidos:
    764
    Claro, debes ser astronauta para poder ir, pero también necesitas tener una nave para poder viajar, que cuesta bastante dinero, aunque los costes de estas han bajado un montón. Por lo que ya es más fácil ir que antes.

De todas formas os recomiendo juntaros varias personas para que os salga más económico, por ejemplo dos, con el motor más barato que os permite ir a los primeros planetas ^^

6. Guo

Guo Usuario

Me Gusta recibidos:
    764
    La SEA tiene planeado mandar un cohete a Edroria, para establecer una base para poder investigar mejor el planeta árido. Para ello, va a mandar un dron, con capacidad de construcción, que ya está diseñado y listo para su funcionamiento. Sin embargo, la SEA no tiene recursos suficientes para poder construir las instalaciones que se desean construir, las cuales, tendrán comodidades, para poder trabajar en la investigación de este planeta.

Las instalaciones que la SEA quiere construir son las siguientes:

La parte de la izquierda es desde arriba
    La parta de la derecha es la vistal frontal

Este es el único documento que han enviado los ingenieros de la SEA, las dimensiones de la instalación son desconocidas por el momento.

Los ingenieros han pedido colaboración de todos los astronautas de la SEA, para conseguir el siguiente número de insignias:

• 30 de recursos
    • 15 de poder
    • 20 de producción
    • 40 de investigación

Cuando estén las insignias listas, se enviará el primer cohete a Edroria, para que se empiece a construir la instalación que va a haber en este planeta.

Última edición por un moderador: 2 Nov 2015
    A 6 personas les gusta esto.
  7. Guo

Guo Usuario

Me Gusta recibidos:
    764
    La SEA ya ha preparado el primer cohete que llegará a Edroria, aun falta fijar la fecha de lanzamiento y conseguir las insignias requeridas para que se pueda construir la base en ese planeta.

El cohete, está ya en la instalaciones de la SEA, que se puede ver desde fuera, con los soportes de lanzamientos. Esta, tiene un motor de G.O.D AMAT I que es suficiente para llegar a ese planeta con la masa prevista. También se tiene todo el combustible necesario para que la nave pueda llegar a Edroria.

8. Guo

Guo Usuario

Me Gusta recibidos:
    764
    ¡Los astronautas de la SEA ya han conseguido reunir todas las insignias, que hacen falta para hacer la base en Edroria! ¡Enhorabuena!

Por lo que el lanzamiento del cohete a este nuevo planeta se realizará próximamente. Para ser más exactos, será el domingo día 22 de noviembre a las 21:10h (hora española, obviamente). Se realizará en las instalaciones de la SEA del mundo normal, por lo que las personas que no sean astronautas, también podrán verlo. Así que os esperamos para este gran acontecimiento ^^

Se recomienda estar en el servidor unos minutos antes del lanzamiento.

9. tonisurf1999

tonisurf1999 Usuario

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Yo no podré estar, así que disfrutar ^_^!

10. Guo

Guo Usuario

Me Gusta recibidos:
    764
    ¡El lanzamiento ha sido un éxito!

El cohete se dirige ya a su objetivo, Edroria.
    Y ya se encuentra fuera de la órbita Worldcraftiana, y ya está empezando a acelerar, para conseguir el salto espacial requerido (que son 9,5 UA).

Por suerte, los que no estuvieron presentes en el lanzamiento pueden verlo, en el siguiente vídeo (por cortesía de T3mpl4r2075)

A 11 personas les gusta esto.
  11. Guo

Guo Usuario

Me Gusta recibidos:
    764
    ¡El cohete ya ha descendido a Edroria!

Después de un viaje de más de 35 horas, el cohete descendió a la superficie de este planeta, a una velocidad impresionante, exactamente aterrizó en el planeta a la hora: 17:27:12 de nuestro uso horario.

Después de llegar, se empezó a sacar el material del cohete, y utilizando también partes de este para construir la base que se emplaza en este planeta. Los científicos que han sido destinado allí, han tomado algunas fotografías para enviarselas a la SEA, la cual ha querido compartir con nosotros la siguiente fotografía:

A 7 personas les gusta esto.
  12. tonisurf1999

tonisurf1999 Usuario

Me Gusta recibidos:
    1.375
    La corporativa de Bahía quiere compartir con ustedes la siguiente transmisión recibida desde Edroria.
    Debemos comentar que dado el mal temporal que ha ocurrido estas últimas horas, no hemos podido recibir más datos y/o imágenes, por lo que proximamente, en cuanto se reciban, se mostraran una prqueña variedad.

La primera bocanada de aire tras salir dela nave fue árida y seca, pudimos sentir el ambiente deshidratado del planeta y contemplamos casi cegados, la gran estrella que iluminaba la superficie del planeta con fuerza, de forma parcida por la cual el Sol ilumina nuestro planeta, pero de forma más intensa, y, a juzgar por el tamaño aparente de la estrella, se encontraba a una distancia menor.
    Nuestra estancia en la base de operaciones de Edroria fue bastante limitada, ya que se requería la recopilaciónde datos.
    Efectivamente, podríamos estar ante
    lo que fuese una antigua civilización, debido a la cantidad de ruinas de lo que aparentemente parecen edificios derruidos.
    Lo primero que hicimos fue ir a las ruinas cercanas a recoger muestras de los materiales del entorno, cuya única dificltad fue aquel aire plagado de gases tóxicos emergentes del interior del planeta, los cuales dificultaban la percepción del entorno a través de los sentidos y ponían en manifiesto un doloroso dolor de cabeza, un insoportable picor en las fosas nasales y la garganta y un fuerte mareo .
    Tras la larga expedición decidimos tomar un poco de nuestro ajetreado tiempo para investigar unas formaciones rocosas bastante inexplicables en la superficie de una meseta, y observamos, perplejos y anonadados, una cantidad inmensa de arácnidos.
    Tras realizar una limpieza de una mínima parte (ya que aunque se eliminasen cientos de estos seres, seguian habiendo millares), decidimos analizar los restos de estos seres misteriosos, y hallamos que su genética había partido de lo que nosotros conocemos como araña pero había sido genéticamente modificado por un factor externo, el cual se acusa al entorno. Independientemente de ello, los cientificos permanecen buscando respuestas.
    Mañana partiremos a unas ruinas a investigar lo que podría ser una simbología utilizada para comunicarse entre los anteriores pobladores, ya que se ha hallado un fragmento de texto que había sido pintado en la pared de estas.
    Les mantendremos informados y retransmitiremos en cuanto la tormenta de arena se serene.

A 5 personas les gusta esto.
  13. IIDiamonicKingII

IIDiamonicKingII Usuario

Me Gusta recibidos:
    51
    Por eso no puedo esperar a ser astronauta:) deseo ver Edroria!!!

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.