1. Este sitio usa cookies. Continuar implica aceptar su uso. Más información.

Factorio ¡Servidor de Factorio abierto!

Tema en 'Noticias | Información' iniciado por Selur91, 17 Nov 2017.

1. Selur91

Selur91 Administrador Global Miembro del equipo Administrador Global

Me Gusta recibidos:
    287

¡YA TENEMOS ABIERTO EL SERVIDOR DE FACTORIO DE WORLDCRAFT!
    Este es el segundo servidor de juego que ofrece la comunidad, dejando ya atrás el título de comunidad de minecraft y siendo ya una comunidad de videojuegos en pleno derecho gracias al trabajo de todos los que formamos la comunidad, desde vuestros votos, sugerencia y el tiempo que le dedicáis, al trabajo que todos los admins hacen para que todo funcione. ¡Gracias a todos por ser Worldcraft!

El servicio en este momento aún carece de normativa, pero se aplicará igualmente el sentido común y el buen hacer en post de que todos nos llevemos bien, siendo no tolerada ninguna actividad destructiva u ofensiva contra el resto de usuarios y su experiencia de juego.
    Se ruega también utilizar los métodos que den menos lag siempre que sea posible, como dar preferencia a los raíles subterráneos sobre los normales o utilizar directamente drones.

Podéis cambiar el color de vuestro de personaje pulsando la tecla Ñ/GRAVE y escribiendo el comando /color [color] donde [color] es el nombre de un color en inglés.

El mapa se eligió por votación popular orientativa en el foro de ejemplares como el modo Rail World y es el preset que se ha aplicado actualmente. Este modo de juego crea cantidades normales de recursos que son más grandes a medida que te alejas del spawn y sus recursos están separados, además los bitters una vez han sido limpiados sus nidos no se vuelven a crear.

P server Factorio
    : worldcraft.es

Así que preparad esos picos, lubricad las maquinas de vapor, calibrar los engranajes y avivad el carbon de los trenes, porque cosmonautas; ¡nos vamos a una nueva Pangea!

A Darkiox y jmardo les gusta esto.
  2. tonyvoldy

tonyvoldy Usuario

Me Gusta recibidos:
    351
    Siempre he tenido curiosidad de probar ese juego, espero darme la oportunida y no enviciarme xD

3. macekilled

macekilled Usuario

Me Gusta recibidos:
    88
    Ya me pasé por el servidor, veo que no hay muchos usuarios que lo tengan, así que cuando entres, @Selur91 , avisame y te echo un cable.